Saltar al contenido

1ras. Jornadas de Formación y Actualización de BRIGADAS INDUSTRIALES

Objetivo General: Proporcionar a los integrantes de las Brigadas Industriales herramientas con las cuales establecer y llevar a cabo medidas para evitar y mitigar el impacto destructivo de una emergencia, siniestro o desastre, con base en el análisis de los riesgos internos y externos a que esté expuesta la empresa.

Dirigido a: Brigadistas, Delegados de Prevención miembros del Comité de Salud y Seguridad Laboral, jefes y supervisores encargados de la seguridad y todo personal involucrado en el manejo de áreas de alto riesgo.
Contenido Programático:

> PALABRAS DE APERTURA:

PLANES DE CONTINGENCIA Y CONFORMACIÓN DE BRIGADAS DE EMERGENCIA EN LA EMPRESA, A cargo del director, miembro y asesor de la Comisión de Seguridad y Salud Laboral CIEA, Rubén Álvarez – Minera Loma de Niquel / Douglas Contreras – Del Monte Andina y Carlos Remo de Industrias Unicón, respectivamente.

> PREVENCIÓN Y CONTROL DE INCENDIO EN EDIFICACIONES E INSTALACIONES INDUSTRIALES, Tcnel. (B) José Rafael Aponte – Bomberos de Aragua

> EL TRIAJE ANTE LA URGENCIA Y LA EMERGENCIA, ELEMENTOS A CONSIDERAR EN EL PROCESO, Sr. Alex Quintero – Grupo de Rescate Aragua

> PRIMEROS RESPONDEDORES EN EL CONTROL DE EMERGENCIAS CON MATERIALES PELIGROSOS, Sr. Juán José Garrido – Técnico en Materiales Peligrosos, Bomberos de Aragua

> DISPOSITIVOS DE ACCIÓN FRENTE A DESASTRES NATURALES, Sr. Félix Pérez – Ex director de Protección Civil Aragua.

Duración: 8 horas

Horario:8:00 am. a 12:00 m.(almuerzo libre)y de 1:00 pm. a 5:00 pm.

Para formalizar su inscripción:

Llenar la planilla que se le presenta al final o en su defecto envíe carta de postulación indicando nombre completo, número de cédula de identidad y cargo de las personas postuladas por esta misma vía o a través de los telefax: 0243 – 2341376 – 2357769, para efectuar la respectiva reserva de cupo.
Una vez cumplido el paso anterior, deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail. Sólo así se garantizará el cupo.
Nota: “Esta Institución está exenta del pago de I.S.L.R. Según oficio Resp- 5-2186”